Saltar al contenido

Seguramente una silueta icónica en los archivos históricos de la Swoosh, otra iteración de la Nike Air Force 1 Low se presenta para cerrar el año.Todas las estrellas, sin rayas. La última Nike Air Force está de vuelta en un emocionante inspiración americana para mediados de diciembre dentro de una mirada que haría partido superiores el mes de julio de la mitad del invierno. Utilizando el Leal sombra azul, un impacto monocromática golpea el cuero mantecoso y suela clásica, mientras que la tubería blanca añade un poco de clase. La característica destacable aquí se ubicará en torno a la lengua, ya que el modelo se salta a cabo en la habitual marca Nike Air Force Baratas para conseguir una estrellas blancas logotipo especial.

Nike Air Force 1 Baratas

Ahondando de sus raíces de baloncesto clásico y en un par estilo de vida, este modelo específico se apagó en un colorway tonal de la marina de guerra. Construido de cuero premium cayeron por su parte superior, de un tono azul más claro se utiliza para la lengua y revestimiento interno, mientras ribetes contrastantes blanco es evidente a lo largo de la unidad de entresuela y la sección del talón. Lleno de un maquillaje general de lujo, elementos notables se compone de muchas estrellas bordadas en la pestaña de la lengua, al mismo tiempo que la parte trasera.Este par particular parece pasar homenaje por el país con su detalle patriótico. Además, la zapatilla se complementa lo alto de una unidad de adaptación suela de goma para redondear su composición compositiva.Nike Air Force 1 Baratas va para otro "Chocolate" aparecerá con lo que parece ser un cambio negativo de sus últimos Highs AF1 "Remastered" que llegará a las tiendas no hace extendidas.

Nike Air Force Baratas

El cuero marrón suave entrega superior un "arranque" -como estética, cuando el colorway de dos tonos se retira a un HTM temprano (sí, eso HTM) la colaboración de 2002 (todo lo que exige es el contraste costuras blancas).Las Nike ha sido posible personalizar el NIKEiD para conseguir un tiempo, pero ahora Nike nos ha ofrecido nuevas opciones que nos permitan transformar el desarrollo de su apropiada para el invierno.La silueta sigue siendo el estándar de la Fuerza Aérea, Nike Air Force 1 Mid pero ahora eres capaz de personalizar los componentes específicos de su zapato para ofrecerlo que el invierno mirada. Es posible añadir una opción para el invierno vampiro que atribuye las estrellas de goma en la puntera, un Swoosh sintética reflexivo, cordones de arranque, una suela duckboot, e incluso se puede ajustar la entresuela para la versión Lunar cómodo añadido.Así que, en esencia, se puede hacer que su personal de Nike Air Force Duckboot o Lunar Fuerza 1 Duckboot, todos ellos basados ​​en lo que usted a favor.